Este será el post más largo de todos, y es que lo vale! Es el resumen de 7 años de historia, aprendizaje y experiencias que sólo en BPO Marketing se viven.

Para iniciar, queremos recordar a aquellos quienes iniciaron este recorrido y que por una u otra razón nuestros caminos tomaron diferentes rumbos, Daniela, Juliana, Mario, Abraham, Victor, Alejandra, Fabi, Ramiro, Adrián, Daniel, Jonathan, Jaime, Valeria, Marlon, JM… gracias a todos, siempre serán parte de nosotros!

También agradecemos a Tatiana Pombo, quien nos impulsó a hacer nuestro primer evento, fue con Coca Cola Company y fue el lanzamiento de “Viviendo Positivamente”.  No podemos negar que fue un gran reto para nosotros, pero después de ese todo fue positivo!

Luego vinieron proyectos como “Apúntate a Jugar”, la siembra de árboles en la Universidad Earth, “Vigilantes del Agua” y otros que nos impulsaron a conocer más clientes.

Seguidamente,  Nestlé , en un proyecto del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010,  gracias Cata Segura por tan linda experiencia.

Esto nos abrió las puertas para hacer más eventos, como el lanzamiento de NAN3 que fue el quehizo resonar el nombre BPO Marketing, tanto así que nos llevaron a Guatemala a lanzar el producto allá también. Fueron de nuestros eventos favoritos, y como dicen, para algunos de Nestlé también jeje :)

Conocimos a Charlie con quien trabajamos proyectos relacionados con médicos y también promociones como las tapitas de Gerber, ¡cuánto lo disfrutamos! incluso tuvimos que montarnos en un avión varias veces!

Después, Fran nos llamó para trabajar con Baby Food y fue de nuestras primeras experiencias en supermercados, lo disfrutamos montones.

Como último proyecto en Nestlé, trabajamos el lanzamiento de la Máquina Genio, con las capsulitas de Nescafé Dolce Gusto tanto en Costa Rica como en Panamá, fue increíble!

Días después, conocimos a Diana Garbanzo de Dos Pinos, e hicimos el Verano OK en Radio Omega y varios proyectos en Gimnasios, fue super lindo. Gracias al éxito que tuvimos pudimos encontrarnos con Jose Molina y Jose Aguilar (los Joses como les decimos de cariño en BPO), y empezaron a fluir ideas para puntos de venta. Fue cuando ideamos ¨La Fiesta del Yogurt”, un mueble estilo carrusel, con todo tipo de toppings, y reinventamos las degustaciones normales en supermercados. Ese proyecto es genial y lo seguimos implementando con diferentes productos, la gente lo ama y hace fila para verlo y tomarse fotos.

 Con Mayela Mora, la mujer con más experiencia en degustaciones que hayamos conocido, aprendimos lo que con ninguna otra persona hemos hecho, ella es el gurú de este tema, gracias Maye!

Con el pasar del tiempo, vinieron más clientes y entre ellos está Heinz. Jose López, Karla Egea y Grethel Berrocal son los protagonistas de esta historia. Gracias chicos por tantas experiencias, desde colados, pasando por salsas hasta clases de cocina y eventos en Pedregal, podemos decir que han sido el único cliente con el que hemos ido a todas las provincias de nuestro país y eso lo disfrutamos en gran manera!

Muchos otros que también han creído en nosotros: Cargill, Bimbo, Nutricare, Kimberly Clark, Pepsico; gracias por la oportunidad que nos dan de seguir mostrándoles de lo que somos capaces, de nuestras habilidades, técnicas y excelente talento humano con el que contamos.

La historia continúa y cada día se suman más integrantes al equipo BPO Marketing. Las degustadoras, Don Enrique, Cris, Chus, Karen, Karla, Fran; Hellen, Julián, las chicas de Sia Interactive (Nancy, Wendy y Jocelyn), los chicos de Animotion (Gaby, Oscar y Frank), aplausos y agradecimientos a todos los que -aún sin mencionar-  seguimos escribiendo día a día las páginas de este libro, que le falta muuucho para terminar!

Acá les dejamos algunas fotos que nos encontramos :)

 

Comment